Nuestro centro
Nuestra guardería consta de dos grandes salas diáfanas, en las que los perros pueden socializar, divertirse, hacer ejercicio y descansar en compañía de otros peludos.
Contamos también un jardín exterior completamente vallado para que puedan jugar al aire libre y saldrán a pasear a la zona verde colindante un mínimo de 2 veces al día.
Estarán acompañados en todo momento por uno de nuestros cuidadores, que les guiará en sus juegos e interacciones y estará atento a sus necesidades para que no les falte de nada.
Si necesitas que tu perro coma durante su estancia en la guardería, únicamente deberás facilitarnos su comida habitual (para evitar trastornos digestivos) y la cantidad de la toma, y nosotros le ofreceremos su comida de manera individual para que coma tranquilo a su hora.
De la misma manera, si tu peludo está tomando medicación, puedes dejarnos el medicamento y nosotros le administraremos la dosis indicada por el veterinario.
Además, en coherencia con nuestra filosofía y nuestro proyecto solidario, los perros adoptados en protectoras y refugios de animales tendrán un descuento en todas las tarifas de bonos y mensualidades de guardería de un 5% para siempre. #PorUnMundoMasPerro
Prueba y requisitos
Para comprobar que tu perro se adapta bien a la guardería, y se integra adecuadamente con el resto de peludos, se realizará una prueba gratuita.
Tras esta evaluación inicial, si tu perro se lo pasa bien y le gusta estar con nosotros en la guardería, se escogerá el grupo de compañeros en el que mejor encaje en función de su tamaño, edad y temperamento, para que disfrute a tope de cada día en Oh, Puppy Day!
Para preservar la salud de todos nuestros huéspedes de guardería se requiere:
- Cartilla sanitaria al día (imprescindible vacunas de la rabia y polivalente y recomendable tos de las perreras).
- Desparasitación interna y externa actualizada.
Peluquería canina
La higiene es una parte indispensable en el día a día de nuestros perros, y por eso en Oh, Puppy Day! ofrecemos a nuestros protagonistas los mejores tratamientos de peluquería y estética.
Nuestro personal experto dedicará a cada perro el tiempo necesario para obtener el mejor resultado en función de sus necesidades particulares, cuidando al máximo su bienestar y reduciendo el estrés con grandes dosis de cariño y respeto.
En línea con nuestros valores, utilizamos productos respetuosos, veganos y de cosmética natural de alta calidad.
Ofrecemos a nuestros clientes de cuatro patas la mejor de las experiencias, para que se sientan limpios, guapos y relajados en cada una de sus visitas a nuestra peluquería.
Programa Educativo “Compañero Canino”
En Oh, Puppy Day! trabajamos día a día para conseguir la integración y participación plena de nuestros compañeros caninos en la sociedad.
Escuela de cachorros
Educación al detalle
Talleres y seminarios
Programa de enseñanza basado en la excelencia educativa, la formación integral del cachorro y la atención personalizada de cada uno de nuestros alumnos y sus guías.
Metodología de aprendizaje integral que garantiza la formación educativa y emocional del cachorro, siempre bajo la tutela y experiencia de educadores altamente cualificados y comprometidos con nuestros valores y nuestra misión.
Educación de perros adultos y adecuada formación de sus guías, tanto en grupo como clases particulares.
Hacemos de nuestros alumnos perros felices y equilibrados, favoreciendo así el bienestar y la convivencia en hogares multiespecie.
- Grupos de Socialización
- Paseos en la naturaleza
- Rutas urbanas
- Actividades de fin de semana
- Proyecto “Crecer Queriendo” para concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de avanzar hacia una sociedad respetuosa con la naturaleza y las otras especies con las que convivimos
ExcelenteA base de 76 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Gemma ArroyomolinosHoy llevé a este nuevo espacio para nuestras mascotas a mi Sandy (Bichon Maltes) le hicieron lavado, corte, aseo completo vamos! Y me ha gustado mucho, el personal muy amable y cariñosos, las instalaciones geniales, tienen incluso un jardín para ellos. Muy atentos e incluso me dieron un detallito al recoger a mi perrita. Muy contenta con el resultado. Recomiendo 💯Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Cinthya CordovaHemos ido a sesión de Pelu y los perretes no han podido salir más contentos. El trato tanto para los dueños como hacia los perros inmejorable. Nuestro sitio de confianza desde ya. 💖Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.encarna fernandeMe ha encantado! Servicio y atención estupenda, mi peludita iba con un problema de nudos importante y ha quedado muy bien, y además la he notado menos estresada. Repetiremos seguro 😊Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Alejandra RojasLas instalaciones están muy bien planeadas y la atención es increíble, los perretes están felices!!!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Raul AlgabaUn sitio bonito y lugar perfecto para que los peludos se lo pasen genial..Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.andredoggroomingAparte de ser un espacio hermoso para los perritos, se ve que los cuidan muy bien y son personas muy amablesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.RumboRumbo es feliz en Oh, Puppy Day! En cuanto se baja del coche, corre para saludar a Raúl. Tanto él como Paula y el resto del equipo son maravillosos, permanecen atentos a las necesidades de cada perro y les tratan con mucho cariño. Los días de guardería Rumbo se lo pasa genial y yo me quedo tranquila porque está bien atendido y recibo muchas fotos.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.miguel angel alcarazoHola...un 12 . Me lo quedo como centro de referencia. Por atención, instalaciones, cuidados a los animales y atenciones con los dueños, con fotos cada 2 o 3 horas. Se lo pasa genial allí, volveré muy pronto.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Alberto HerrojoSe nota que aman a los perros. Lavé allí a mi border collie, y no exagero si digo que es la vez que más tiempo ha tenido el pelo suave.