Servicios

Guardería canina

Ofrecemos un amplio horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8h a 20h. Un ambiente seguro y divertido para que tu amigo no se sienta solo cuando no puedas estar con él.

logo de educación canina

Educación canina

Programa educativo integral, que abarca cada una de las fases por las que pasa nuestro perro a medida que crece física y emocionalmente.

Peluquería canina

Nuestro personal experto dedicará a cada perro el tiempo necesario para obtener el mejor resultado, cuidando al máximo su bienestar y reduciendo el estrés con grandes dosis de cariño y respeto.

Boutique

Ponemos a disposición de tu peludo la mejor moda, accesorios y alimentación sin descuidar nuestro deber de luchar por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Nuestro centro

Nuestra guardería consta de dos grandes salas diáfanas, en las que los perros pueden socializar, divertirse, hacer ejercicio y descansar en compañía de otros peludos.

Contamos también un jardín exterior completamente vallado para que puedan jugar al aire libre y saldrán a pasear a la zona verde colindante un mínimo de 2 veces al día.

Estarán acompañados en todo momento por uno de nuestros cuidadores, que les guiará en sus juegos e interacciones y estará atento a sus necesidades para que no les falte de nada.

Si necesitas que tu perro coma durante su estancia en la guardería, únicamente deberás facilitarnos su comida habitual (para evitar trastornos digestivos) y la cantidad de la toma, y nosotros le ofreceremos su comida de manera individual para que coma tranquilo a su hora.

De la misma manera, si tu peludo está tomando medicación, puedes dejarnos el medicamento y nosotros le administraremos la dosis indicada por el veterinario.

Además, en coherencia con nuestra filosofía y nuestro proyecto solidario, los perros adoptados en protectoras y refugios de animales tendrán un descuento en todas las tarifas de bonos y mensualidades de guardería, programa educativo, y peluquería de un 5% para siempre. #PorUnMundoMasPerro

Prueba y requisitos

Para comprobar que tu perro se adapta bien a la guardería, y se integra adecuadamente con el resto de peludos, se realizará una prueba gratuita.

Tras esta evaluación inicial, si tu perro se lo pasa bien y le gusta estar con nosotros en la guardería, se escogerá el grupo de compañeros en el que mejor encaje en función de su tamaño, edad y temperamento, para que disfrute a tope de cada día en Oh, Puppy Day!

Para preservar la salud de todos nuestros huéspedes de guardería se requiere:

  • Cartilla sanitaria al día (imprescindible vacunas de la rabia y polivalente y recomendable tos de las perreras).
  • Desparasitación interna y externa actualizada.
Corte de pelo a un Yorkshire terrier

Peluquería canina

La higiene es una parte indispensable en el día a día de nuestros perros, y por eso en Oh, Puppy Day! ofrecemos a nuestros protagonistas los mejores tratamientos de peluquería y estética.

Nuestro personal experto dedicará a cada perro el tiempo necesario para obtener el mejor resultado en función de sus necesidades particulares, cuidando al máximo su bienestar y reduciendo el estrés con grandes dosis de cariño y respeto.

En línea con nuestros valores, utilizamos productos respetuosos, veganos y de cosmética natural de alta calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes de cuatro patas la mejor de las experiencias, para que se sientan limpios, guapos y relajados en cada una de sus visitas a nuestra peluquería.

Programa Educativo “Compañero Canino”

En Oh, Puppy Day! trabajamos día a día para conseguir la integración y participación plena de nuestros compañeros caninos en la sociedad.

Escuela de cachorros

Educación al detalle

Talleres y seminarios

Programa de enseñanza basado en la excelencia educativa, la formación integral del cachorro y la atención personalizada de cada uno de nuestros alumnos y sus guías.

Metodología de aprendizaje integral que garantiza la formación educativa y emocional del cachorro, siempre bajo la tutela y experiencia de educadores altamente cualificados y comprometidos con nuestros valores y nuestra misión.

Educación de perros adultos y adecuada formación de sus guías, tanto en grupo como clases particulares.

Hacemos de nuestros alumnos perros felices y equilibrados, favoreciendo así el bienestar y la convivencia en hogares multiespecie.