Oh, Puppy Day!, se concibe como un espacio canino multidisciplinar, en el que ofrecemos una amplia variedad de productos, servicios y actividades orientadas al bienestar tanto físico, como social y psicológico de los perros.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en cada una de sus disciplinas (peluquería y estética canina, educación, etc) y, sobre todo, amante de los animales.
Hemos diseñado para nuestros protagonistas y sus familias un lugar único, con un ambiente acogedor y distendido, lleno de diversión y buenas sensaciones, en el que los peludos se integran rápidamente y se sienten como en casa.
Sabemos que son parte de la familia, y que quieres lo mejor para él, ¿a qué esperas para venir a conocernos?
Nuestra visión
- Nos esforzamos para lograr una sociedad más concienciada y respetuosa con la naturaleza, con el medio ambiente, animales y resto de especies con las que convivimos. Con nuestro Programa #CrecerQueriendo, realizamos acciones destinadas al aprendizaje y concienciación de los más pequeños de la casa sobre el respeto y el amor hacia los animales.
- Trabajamos para alcanzar la participación e integración plena de los perros en la sociedad a través de nuestro método educativo y el programa #CompañeroCanino.
Nuestra Misión
- Convertirnos en referente del cuidado y atención canina de calidad.
- Educación integral del cachorro y perro adulto para convertirlos en perfectos compañeros caninos.
- Formación de los guías.
- Lograr perros felices y equilibrados.
- Conseguir el bienestar y la buena convivencia de las familias multiespecie.
Nuestros valores
- Confianza y seguridad.
- Profesionalidad y responsabilidad.
- Personalización y Compromiso con nuestros alumnos peludos y sus guías.
- Ecología y Sostenibilidad.
- Beneficio social y educacional. Ponemos en marcha nuestro proyecto solidario #PorUnMundoMásPerro, donando un 5% de nuestros beneficios a protectoras y refugios de animales, organizando jornadas de adopción o donación de comida y materiales, y otras actividades benéficas en su favor.
Nuestro objetivo es ofreceros un servicio excelente, mediante una atención personalizada y tratando a cada uno de nuestros peludos como el perro único y especial que es.
Me Presento:
¡Hola! Me llamo Paula
y he compartido mi vida con perros desde que tengo memoria. Actualmente me acompañan Grace, Kenya y Chico.
Después de 20 años de profesión en el mundo de la banca y las finanzas, decidí dar el salto y convertir mi pasión por los perros en mi
propósito vital y en mi día a día.
He estado también al frente de una franquicia de cuidado de mascotas, experiencia de la que me llevo un gran aprendizaje y muchos clientes satisfechos (humanos y caninos) con los que conservo una preciosa relación.
A través de Oh, Puppy Day! pretendo transmitir mi amor por estos seres tan especiales desde mi propia experiencia de una vida compartida con ellos, mi andadura profesional previa y una intensa formación para ofrecer a mis clientes de dos y cuatro patas la mejor de las atenciones.
Confía en Oh, Puppy Day! y en todo lo que os ofrece:
- Guardería de día y educación.
- Peluquería y estética canina.
- Boutique de Ropa, Accesorios y Alimentación Natural.
- Tienda Online.
¿Qué nos diferencia?
Oh, Puppy Day! Se diferencia por ofrecer una experiencia única donde disponéis de los mejores productos y servicios para el cuidado, la educación y la salud de vuestros perros en un solo espacio.
Consideramos a los perros como un miembro más de la familia de pleno derecho, y contamos con la imprescindible experiencia y saber hacer de nuestro equipo de profesionales.
Uno de nuestros valores es la preservación de la ecología y la sostenibilidad, por lo que nuestro enfoque se orienta hacia la economía verde.
En nuestro espacio canino utilizamos materiales respetuosos con la naturaleza y en nuestra boutique ofrecemos producto nacional de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
El hecho de que en nuestro espacio canino podáis encontrar todo lo necesario para el día a día de vuestro perro (cuidados, alimentación, snacks, accesorios, ropa, educación, higiene y estética, etc.) contribuye a vuestra comodidad y conciliación de la vida familiar con el mejor cuidado y atención de vuestro peludo.
En Oh, Puppy Day! combinamos nuestra pasión por los perros con una solución incomparable de la más alta calidad para las necesidades de las familias y sus compañeros caninos.