Sobre nosotros

Oh, Puppy Day!,  se concibe como un espacio canino multidisciplinar, en el que ofrecemos una amplia variedad de productos, servicios y actividades orientadas al bienestar tanto físico, como social y psicológico de los perros.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en cada una de sus disciplinas (peluquería y estética canina, educación, etc) y, sobre todo, amante de los animales.

Hemos diseñado para nuestros protagonistas y sus familias un lugar único, con un ambiente acogedor y distendido, lleno de diversión y buenas sensaciones, en el que los peludos se integran rápidamente y se sienten como en casa.

Sabemos que son parte de la familia, y que quieres lo mejor para él, ¿a qué esperas para venir a conocernos?

Nuestra visión

Nuestra Misión

Nuestros valores

Nuestro objetivo es ofreceros un servicio excelente, mediante una atención personalizada y tratando a  cada uno de nuestros peludos como el perro único y especial que es.

Me Presento:

¡Hola!  Me llamo Paula
y he compartido mi vida con perros desde que tengo memoria. Actualmente me acompañan Grace, Kenya y Chico.

Después de 20 años de profesión en el mundo de la banca y las finanzas, decidí dar el salto y convertir mi pasión por los perros en mi
propósito vital y en mi día a día.

He estado también al frente de una franquicia de cuidado de mascotas, experiencia de la que  me llevo un gran aprendizaje y muchos clientes satisfechos (humanos y caninos) con los que conservo una preciosa relación.

A través de Oh, Puppy Day! pretendo transmitir mi amor por estos seres tan especiales desde mi propia experiencia de una vida compartida con ellos, mi andadura profesional previa y una intensa formación para ofrecer a mis clientes de dos y cuatro patas la mejor de las atenciones.

Confía en Oh, Puppy Day! y en todo lo que os ofrece:

¿Qué nos diferencia?

Oh, Puppy Day! Se diferencia por ofrecer una experiencia única donde disponéis de los mejores productos y servicios para el cuidado, la educación y la salud de vuestros perros en un solo espacio.

Consideramos a los perros como un miembro más de la familia de pleno derecho, y contamos con la imprescindible experiencia y saber hacer de nuestro equipo de profesionales.

Uno de nuestros valores es la preservación de la ecología y la sostenibilidad, por lo que nuestro enfoque se orienta hacia la economía verde.

En nuestro espacio canino utilizamos materiales respetuosos con la naturaleza y en nuestra boutique ofrecemos producto nacional de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El hecho de que en nuestro espacio canino podáis encontrar todo lo necesario para el día a día de vuestro perro (cuidados, alimentación, snacks, accesorios, ropa, educación, higiene y estética, atención veterinaria, etc.) contribuye a vuestra comodidad y conciliación de la vida familiar con el mejor cuidado y atención de vuestro peludo.

En Oh, Puppy Day! combinamos nuestra pasión por los perros con una solución incomparable de la más alta calidad para las necesidades de las familias y sus compañeros caninos.