Consejos de compra
- CONSEJOS DE COMPRA
Para que puedas elegir correctamente la talla de ropa, collar o arnés, te facilitamos a continuación algunas indicaciones útiles para medir a tu perro.
- Fíjate en la Guía de Tallas específica del fabricante de ese artículo, suele incluir medidas y razas de recomendadas que pueden ser muy útiles como referencia.
- Ten en cuenta que cada fabricante utiliza unas tallas propias, por lo que además de revisar su guía de tallas específicas, es importante que siempre midas a tu perro.
- Toma medidas a tu perro con una cinta métrica flexible, que te permita medir los contornos de cuello o pecho, así como el largo de su lomo desde la cruz hasta el inicio de la cola
- No ajustes demasiado la medida, para que tu perro esté cómodo recomendamos dejar una holgura de 1 – 2 dedos entre la cinta métrica y el cuerpo de tu perrete en cuello y pecho
- Asegura las medidas repitiendo la medición, a veces se mueven y es un poco complicado acertar a la primera.
- Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la mayor
- CÓMO MEDIR A TU PERRO
- Medida A.- Largo de la espalda (Ropa): Longitud desde la base del cuello hasta la base de la cola
- Medida B.- Cuello (Collar): perímetro del cuello, dejando espacio para un ajuste cómodo (2-4 cm de holgura)
- Medida C.– Pecho (Arnés): contorno de pecho, en su parte más ancha, justo debajo de las patas delanteras. Igualmente añade entre 2 – 4cm de holgura para mayor comodidad.